Español / Spanish

Forum >> Español / Spanish >> Bankruptcy Rules Text   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
admin
Joined: 01/27/2010
Posts: 4985

Administrator
Broken Bat Baseball
I added the following to the Spanish version of the rules...does it make sense?

- Quiebra

Ambos equipos propiedad del usuario y controlado por ordenador están sujetos a restricciones de bancarrota. Si un equipo está por debajo del límite de la bancarrota (- $ 20 millones) durante 3 semanas consecutivas (tres cambios económicos), el equipo entrará en bancarrota. Si se trata de un equipo de propiedad de los usuarios, el usuario puede eliminar como propietario y el equipo estará a cargo del equipo a partir de entonces. Durante los siguientes 5 semanas (actualizaciones), el equipo quiere vender sus jugadores mejor pagados en el esfuerzo por reducir los costos de hacerlo. Además, el equipo de bancarrota tendrá su capacidad reducida estadio y su prestigioso sancionado. Finalmente, después de completar este proceso, el equipo tendrá su deuda absuelto y se le permitirá continuar compitiendo como equipo titular a partir de entonces.

Los usuarios de los equipos de quiebra podrán solicitar otros equipos whenthey se eliminan de los clubes de entrar en quiebra. Desde la quiebra de entrar club será el control de equipo durante 5 semanas, no estará disponible para ese período de tiempo.


Thanks,

Steve
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
Bancarrota:

Equipos manejados por usuarios o por la computadora estn sujetos a las restricciones de bancarrota. Si un equipo está por debajo del límite de bancarrota (-$20M) por tres semanas consecutivas (3 actualizaciones economicas), entoces el equipo entrará en bancarrota. Si el equipo está manejado por un usuario, este será removido como dueño y el equipo será manejado por la computadora despues de esto. Durante las siguientes 5 semanas (actualizaciones), el equipo venderá los jugadores con salarios mas altos. Adicionalmente, el equipo en bancarrota tendrá la capacidad de su estadio reducida y su prestigio penalizado. Finalmente, despues de completar este proceso, el equipo tendrá su deuda absorvida y se le permitirá competir como un equipo regular despues de esto.

Usuarios que hayan perdido un equipo por bancarrota se les permitirá solicitar otro equipo despues que hayan sido removidos. Durante el tiempo que un equipo entre en el proceso de bancarrota, y sea manejado por la computadora por las cinco semanas, esté equipo no estará disponible por ese espacio de tiempo.
admin
Joined: 01/27/2010
Posts: 4985

Administrator
Broken Bat Baseball
Thanks, I will update the Spanish language rules page.

Steve


Previous Page | Show All |