FAQ

Forum >> FAQ >> JUGADORES   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
momhito

Inactive

Broken Bat Baseball
CUANDO PUEDO SACAR DE MI EQUIPO JUGADORES O CAMBIARLOS?HAY MOMENTOS PARA CAMBIAR?GRACIAS
admin

Administrator
Broken Bat Baseball
La formación es en la mañana del viernes (hora del Pacífico).

Steve
momhito

Inactive

Broken Bat Baseball
MI PREGUNTA ES HAY PERIODOS DURANTE LA TEMPORADA PARA SACEAR UN JUGAR Y CAMBIARLO POR OTRO DE OTRO CLUB O LIBRE?NO SOLO DEL LINE UP SINO DEL EQUIPO GRACIAS
admin

Administrator
Broken Bat Baseball
Tú me perdonas, mi español es muy malo. Lo que más me usando Google Translate.

Usted puede cambiar a cualquier club disponible en cualquier momento. En este juego, todo es gratis.

Steve
Krakonico

Inactive

Broken Bat Baseball
hola... trataré de ayudarte con tus preguntas, o lo que puede entender de ellas.

Puedes sacar (Despedir) un jugador de tu equipo cuando quieras, o sea, cualquier momento de la temporada. Ahora, solo puedes contratar nuevos jugadores (agentes libres) solo hasta el 1ro de Septiembre (fecha de juego). Despues de esa fecha solo podras contratar jugadores promesas, o jugadores novatos (uno por semana) de una de las cinco diferentes plazas, que son, la escuela secundaria (USA o Canada), de la universidad (USA o Canada), de una academia latinoamericana (America Latina), un jugador internacional (Europa o Australia), o el Asian Posting System (asiatico).

Por ahora no se pueden cambiar (canjear) jugadores entre dos equipos humanos, tampoco hay pujas por los jugadores agentes libres, está el sistema "first come-first served", o sea, el primero que lo ve y lo firma ese se lo lleva.

Previous Page | Show Page |