Español / Spanish

Forum >> Español / Spanish >> Como van sus equipos en sus ligas   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
Debemos crear interes en este subforo, y que mas si hablar de nuestros equipos en cada una de las diferentes ligas.

Bueno, por primera vez en su historia los Ithaca Titans han avanzado a la primera ronda de la copa, y se mantienen a seis juegos y medio de la primera posicion de su liga.

Aunque realmente mi meta no es ganar la liga esta temporada, espero hacer un mejor papel que la temporada anterior, a pesar que este año los equipos son mejores que los del año pasado.
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
por mi parte, en liga luchando por mantener el equipo en tercera y en la copa estamos dentro de los mejores 48 récord histórico del club
donpaolo
Joined: 07/10/2014
Posts: 1

Inactive

Broken Bat Baseball
pues es mi primer dia, no se como conseguir nuevos jugadores y como programar sus entrenamientos que me urge hacerlo
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
donpaolo, por ahora y hasta la nueva temporada ya no puedes contratar jugadores de la agencia libre o a traves de los waivers. Solo podras contratar jugadores jovenes (1 por semana) que van a tu equipo de ligas menores.

Para el entrenamiento debes ir a "training" y colocar el principal y secundario. Pero una cosa, en este simulador lo que colocas como entreno es apenas un "bono", porque todos los jugadores entrenan todas las habilidades.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, ya sea por aqui (abriendo un tema nuevo) o por correo interno.
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
que foro que esta muerto este

para animarlo un poquito que tal si hablamos de las expectativas de nuestros equipos para esta temporada que se avecina

por mi parte solo espero mantener la categoría ya que esta temporada el equipo esta lleno de jugadores jóvenes que tienen mucho por mejorar y por ende no darán un alto rendimiento como para pensar en el asenso del equipo.
por otro lado se espera que esta temporada suba al equipo mayor el jugador joven Dominicano Marco Palacios quien se espera sea el primera base del equipo por muchas temporadas

solo espero que la comunidad hispana se involucre un poco mas en el foro en español

saludos desde Rep. Dominicana
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
que foro que esta muerto este

para animarlo un poquito que tal si hablamos de las expectativas de nuestros equipos para esta temporada que se avecina

por mi parte solo espero mantener la categoría ya que esta temporada el equipo esta lleno de jugadores jóvenes que tienen mucho por mejorar y por ende no darán un alto rendimiento como para pensar en el asenso del equipo.
por otro lado se espera que esta temporada suba al equipo mayor el jugador joven Dominicano Marco Palacios quien se espera sea el primera base del equipo por muchas temporadas

solo espero que la comunidad hispana se involucre un poco mas en el foro en español

saludos desde Rep. Dominicana
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
que foro que esta muerto este

para animarlo un poquito que tal si hablamos de las expectativas de nuestros equipos para esta temporada que se avecina

por mi parte solo espero mantener la categoría ya que esta temporada el equipo esta lleno de jugadores jóvenes que tienen mucho por mejorar y por ende no darán un alto rendimiento como para pensar en el asenso del equipo.
por otro lado se espera que esta temporada suba al equipo mayor el jugador joven Dominicano Marco Palacios quien se espera sea el primera base del equipo por muchas temporadas

solo espero que la comunidad hispana se involucre un poco mas en el foro en español

saludos desde Rep. Dominicana
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
que foro que esta muerto este

para animarlo un poquito que tal si hablamos de las expectativas de nuestros equipos para esta temporada que se avecina

por mi parte solo espero mantener la categoría ya que esta temporada el equipo esta lleno de jugadores jóvenes que tienen mucho por mejorar y por ende no darán un alto rendimiento como para pensar en el asenso del equipo.
por otro lado se espera que esta temporada suba al equipo mayor el jugador joven Dominicano Marco Palacios quien se espera sea el primera base del equipo por muchas temporadas

solo espero que la comunidad hispana se involucre un poco mas en el foro en español

saludos desde Rep. Dominicana
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
El equipo acaba de ascender a la quinta division por primera vez en su historia. Aparte de que quedan los mismos jugadores del año pasado, solo subiran dos jugadores mas de las menores. Estos juegos primaverales solo dimos oportunidad a nuestro equipo juvenil, y realmente hemos estado contentos con su actuacion.

Nuestra espectativa es alcanzar el cuarto puesto como meta objetiva, y mantener la division. Si conseguimos algo mas que eso no nos pondremos guapos.

Actualmente nuestro equipo posee la siguiente estructura por nacionalidades:

Equipo Mayor
Estados Unidos, 16 jugadores, 61.5%
Cuba, 3 jugadores, 11.5%
Mexico, 2, 7.7%
Puerto Rico, 2, 7.7%
Corea del Sur, 2, 7.7%
Rep. Dom., 1, 3.8%

Es clara la supremacia norteamericana en el equipo mayor. Pero esta situacion se revertirá en el futuro ya que los menores vienen asi:

Menores (todas las categorias)
Mexico, 6, 31.6%
Rep. Dom., 5, 26.3%
Cuba, 3, 15.8%
Puerto Rico, 3, 15.8%
Estados Unidos, 1, 5.3%
Venezuela, 1, 5.3%

Noticia de ultimo minuto, el equipo (compuesto de los jugadores de liga menor) acaba de ganar un partido a un equipo de una division superior que jugó con todos sus titulares.

Saludos desde S.D., Rep. Dominicana.


Previous Page | Show Page |